¿Cuánto se lleva el Alcorcón por el traspaso de Iván Alejo al Eibar?

ivan alejo

Una vez terminada la Liga se va a hacer oficial esta semana el traspaso de Iván Alejo al Eibar. El extremo del Alcorcón va a firmar por 4 temporadas.

El Eibar va a pagar entre 300.000 y 400.000 euros al Alcorcón, de los que hay que descontar el 10% que se lleva el Villarreal, que el pasado verano se guardó un porcentaje de una futura venta por parte de los alfareros. Lo mismo ha hecho ahora el Alcorcón, si el Eibar vende a Iván Alejo los amarillos también recibirán una parte del traspaso.

El Eibar, en su política habitual de fichar a los mejores de Segunda, se lleva a uno de los jugadores más prometedores de la Liga 1|2|3 y dependiendo de la pretemporada se guarda la opción de ceder al jugador a un equipo de Segunda en la primera temporada.

OTRAS DESPEDIDAS. Además de la despedida de Iván Alejo el pasado sábado de Santo Domingo, también dijeron adiós dos jugadores emblemáticos de los alfareros: David Rodríguez y Óscar Plano. Si nada cambia, Óscar Plano jugará en el Real Valladolid la próxima temporada, mientras que David Rodríguez interesa a Zaragoza, Córdoba y Getafe.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s