Diego Capel de nuevo en la órbita del Leganés

capel

Diego Capel quiere volver a la Liga española. El extremo izquierdo está en el Anderletch y queda libre el próximo 30 de junio. En el mercado de invierno ya sonó para recalar en Butarque y ahora, el jugador ha vuelto a ser ofrecido al club pepinero.

Jugar en el Leganés es una de las opciones que le más gusta y que más atrae al jugador almeriense. Un club en crecimiento donde puede estar más cerca de casa y de su entorno. El Leganés busca extremo y no tendría que pagar traspaso por él, el único problema sería su ficha, ya que al llegar libre el futbolista querría sacar el máximo partido posible, porque puede negociar con quien quiera.

La incorporación de Diego Capel también se la han ofrecido al Alavés, lo mismo que ya sucedió en verano y en enero, pero los vitorianos le han descartado por su elevado sueldo.

El Leganés está también preguntando por delantero y central y no está peinando solo el mercado español.

TITO FIRMA UNA TEMPORADA. Y ya es oficial el traspaso de Tito del Granada al Leganés. El lateral ha jugado cedido esta temporada y tenía dos cláusulas para continuar: una por número de partidos y otra por la permanencia. El Leganés ha ejercido una de las cláusulas y se queda a Tito en propiedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s