El CD Leganés quiere rebajar las opciones de compra de Champagne y Siovas

El Leganes desea que Nereo Champagne y Dimitrios Siovas continúen, pero su intención es no pagar las opciones de compra pactadas con el Olimpo argentino y el Olympiakos griego. El primero costaría 950.000 euros y el central 4 millones, esas son las cantidades que se firmaron en sus cesiones.

Como ha desvelado el presidente del Olimpo, Alfredo Dagna, el Leganés ya se ha puesto en contacto con él para comunicarle que quieren comprar a Champagne, pero no por el casi millón que pactaron. La próxima semana hablarán sobre la posible venta. El sí del jugador ya lo tienen y Nereo no ha ocultado su interés de seguir en Butarque desde que ha regresado a Argentina de vacaciones.

La continuidadde Siovas es de 4 millones  de euros, una cantidad prohibitiva para el Lega. En el último partido de Liga el representante del griego estuvo en el palco de Butarque. Y al día siguiente (domingo) el Leganés le dijo a Siovas que querían que siguiera. La intención es negociar con Olympiakos una rebaja del precio pactado para la compra. Siovas quiere seguir, por lo que tendrá que echar una mano con su Club de origen si quiere volver.

Estos son dos ahora mismo los únicos movimientos activos en las oficinas de Butarque, el resto son rumores. La dirección deportiva sigue trabajando como siempre, preguntando por situaciones de jugadores y recabando información antes de empezar a afrontar las negociaciones con los jugadores que encajen en el quinto proyecto de Asier Garitano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s