El Leganés quiere la cesión de Alberto Bueno si vuelve al Oporto en enero

bueno

El Leganés quiere que Alberto Bueno sea el delantero que les ayude a conseguir la permanencia. El jugador pertenece al Oporto y está cedido en el Granada. Los andaluces tienen “overbooking’ de fichas y tienen que dar salidas. Ahora mismo tienen cerrados cuatro fichajes y tienen que dar cuatro bajas para poder inscribirles y aquí es donde entra en juego una operación a tres bandas.

Una de las bajas será la de Alberto Bueno, que volvería al Oporto para salir cedido al Leganés. El Lega no es el único equipo interesado en Alberto Bueno, pero el futbolista ve una buena opción jugar en Butarque. Quiere un equipo donde jugar, sentirse bien y ser feliz. Y el Leganés reúne todas esas condiciones.

Asier Garitano ha llamado a un jugador de la Real Sociedad para decirle que si viene al Leganés va a jugar. Si no me equivoco, ese jugador es Rubén Pardo. Empezó jugando y una lesión le apartó de la titularidad. Ahora necesita minutos y a la Real no le interesa tenerle parado. Contra el Barcelona en Copa no ha ido convocado. Por el centrocampista está interesado también el Betis.

Y el Leganés ha preguntado por Diego Capel, jugador por el que están interesados también el Granada y el Alavés. El extremo está ahora en el Anderletch.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s