El Leganés prepara ‘Plan A y B’ para Granada

leganes

El Lega lleva toda la semana (hasta el miércoles), ensayando cómo jugarle al Granada de Paco Jémez y el viernes han tenido que ensayar ¿cómo jugarle a un equipo que no saben cómo va a jugar? Porque el Granada de Paco iba a tener la pelota,  iba a atacar y les iba a buscar arriba, mientras que el Granada de Lluis Planagumà puede salir a encerrarse y a no perder, así que es toda una incógnita.

¿CÓMO SE PREPARA ESO?

Ensayando un PLAN A y un PLAN B, porque incluso el dibujo en el campo, cómo van a presionar o cómo va a sacar el balón jugado su rival no se va a saber hasta la primera jugada de cada situación que ocurra en el campo. Y eso es lo que ha ensayado hoy Asier Garitano, dos hojas de ruta.

Lluis Planagumà y Garitano ya se enfrentaron hace cuatro temporadas en Segunda B, con Asier en el Alcoyano y Lluis en el Villarreal B.

RUBÉN PÉREZ Y DARWIN MACHIS ESTÁN CEDIDOS, PERO PUEDEN JUGAR

Aunque solo Rubén va a ser titular. El once va a ser el de salida en Coruña cambiando a Bustinza por Víctor Díaz. Y respecto al Valencia vuelven Gabriel, Busti y Rober.

oncegranada

El Leganés ha viajado a Granada el viernes a las 18:00 y  el sábado habrá más de 200 aficionados del Lega en la ciudad nazarí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s