El Leganés negocia por Diego Rico y Leandro Cabrera con el Zaragoza, el lateral es la prioridad

  • El Zaragoza pone dificultades para vender a los dos en ‘pack’ y el Leganés quiere rebajar el precio al comprar a los dos jugadores


Ahora sí puedo afirmar que Leganés y Zaragoza están negociando para el traspaso del lateral Diego Rico y del central Leandro Cabrera. Desde hace unos días hay cruce de llamadas entre Butarque y la Romareda. Las dos operaciones se están tanteando, las dos están difíciles, pero si el Zaragoza rebaja algo más el precio por el ‘pack’ las dos operaciones pueden acabar llevandose acabo.

Ahora mismo, la negociación por Rico está más avanzada, ya que el lateral zurdo es la prioridad del Leganés. También es el más caro y por el que pide más dinero el Zaragoza. Le quedan dos años de contrato y tiene una cláusula de 10 millones de euros. Su representante es el mismo que el de Asier Garitano.

El problema es que el Zaragoza se niega por el momento a vender a los dos jugadores en ‘pack’ y le dice al Leganés que uno u otro. El Lega quiere a los dos, pero si tiene que elegir el objetivo es el lateral zurdo que además puede jugar de central.

¿Vendrá uno, los dos o ninguno? Veremos …

Deja un comentario