El Leganés hará un mínimo de seis fichajes y alguno más si mejoran lo que ya tiene Asier Garitano


Hasta que se cierre el mercado el día 31 de agosto, en el Leganés no tienen prisa por crear la plantilla, a pesar de que Asier Garitano se haya salido de la línea marcada al asegurar que “con tan pocos jugadores es difícil hacer entrenamientos de calidad“. En la secretaría técnica de Butarque tienen claro que las prisas no son buenas. 

El Leganés debe incorporar antes de final de mes: un lateral zurdo, un central, un mediocentro, dos extremos y un delantero. Siendo el centrocampista creador y el ariete de garantías las dos prioridades del Club pepinero. Esto son un mínimo de seis fichajes, pero no se descarta la llegada de más jugadores si mejoraran lo que hay en la plantilla. No hay prisa en Butarque, pero tampoco pausa. Y lo que venga tiene que ser de calidad.

ORIOL RIERA, OFRECIDO. Al Leganés le han ofrecido la cesión de Oriol Riera, al delantero del Deportivo le quieren Osasuna y Alavés. Desde Butarque aseguran que ahora mismo no hay nada y que es solo una opción más como tantas otras entre todos los jugadores que ofrecen a diario en el Club. A mí me suena a ofrecimiento de representante para forzar la sanidad y presionar a los interesados en hacerse con él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s