Pablo Insua renovará 4 años con el Depor antes de volver cedido al Leganés

insua

Era un secreto a voces pero va a ser oficial en breve. La negociación está muy avanzada y solo falta cerrarla esta semana, Pablo Insua va a firmar 4 años más con el Deportivo, esta ampliación de contrato era una de las condiciones imprescindibles para que volviera cedido al Leganés. El Deportivo va a permitir que el central tenga minutos en Primera con el equipo al que el propio Insua dio el ascenso, pero ha querido asegurarse que uno de los centrales con más futuro de España vuelva a Coruña, porque acababa contrato en 2018.

El efecto dominó ha seguido su curso y ha terminado tal y cómo se preveía. El Real Madrid ha cedido a Diego Llorente al Málaga, el Málaga no hizo efectiva la opción de compra sobre Albentosa y éste ha fichado por el Deportivo cerrando las puertas a la progresión de Pablo Insua en Riazor, que vuelve a Butarque la semana en que los pepineros arrancan su pretemporada.

Además, la cesión del portero de la Juventus, Alberto Brignoli, se puede hacer oficial el lunes. Y la cesión de Unai López por al Athletic de Bilbao está muy avanzada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s