Miguel Ángel Guerrero va a firmar 2+1 con el Leganés

guerrero

A falta de la firma, que se va a producir en las próximas horas. Miguel Ángel Guerrero, el hasta hoy delantero del Sporting de Gijón es el primer fichaje del Leganés en Primera. Va a firmar por dos temporadas con opción a otra. Así que pueden ser tres en total. Guerrero llega libre porque acaba contrato con el Sporting el 30 de junio.

Tiene 25 años y tiene la experiencia de haber jugado en Primera (aunque poco) esta temporada. Fue más importante la liga anterior en Segunda, marcando 11 goles, ‘pichichi’ de los asturianos y pilar fundamental en el regreso a Primera.

Además, en el Leganés siguen pendientes de la renovación de Omar Ramos. El canario tiene la oferta sobre la mesa desde hace un par de semanas y aún no hay respuesta, ni positiva, ni negativa. En Butarque tienen la sensación de que Omar está esperando algo mejor y por eso alarga su respuesta. Por si acaso, el Leganés tiene en cartera la opción de Paco Montañés, que va a salir cedido del Espanyol y por el que están también interesados Eibar y Las Palmas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s