Echar a un entrenador puede ser un error o un acierto

Error y acierto

ESCUCHA ‘PLAY SEGUNDA’

http://play.cadenaser.com/widget/audio/001RD010000004111819/

Cuando cambias de entrenador, puedes acertar o te puedes equivocar  y lo malo es que sólo lo sabes cuando pasan las Jornadas y echas la vista atrás .

Si miramos al pasado, al Zaragoza le ha salido muy bien prescindir de Popovic y sentar a Carreras en el banquillo. Mientras que al Valladolid le ha salido muy mal el cambio de Gaizka Garitano por Miguel Ángel Portugal.

El Tenerife se ha fortalecido sin Agné y ha crecido con Martí, mientras que la Ponferradina perdió cuerpo y se ha hecho pequeña sin Manolo Díaz, con Fabri al mando la Ponfe se ha desangrado y ahora necesita una transfusión urgente.

Se puede decir que la dimisión de Milla le ha venido hasta bien al Lugo, porque con Durán sigue luchando por los Play Off, pero sin embargo, la dimisión de Egea ha desestabilizado a un Oviedo que peleaba por el ascenso directo y que ahora se aferra a no caerse de los puesto de promoción.

La llegada de Gorosito al Almería le ha sacado del descenso poco a poco, con mucho trabajo y con mucha paciencia, mientras que la destitución de Sampedro ha tirado por tierra el trabajo de un Albacete que con Ferrando ha perdido la paciencia y empieza a ver la Segunda B muy cerca.

En el Mallorca, unas semanas pensamos que Fernando Vázquez es el Salvador de un equipo que perdió Ferrer y otras, sin embargo, pensamos que a lo mejor habría sido Gálvez el que les hubiera salvado, porque cambiar, lo que se dice cambiar, no ha cambiado nada, salvo su balance económico tras el mercado de invierno.

Y lo mismo pasa en el Huesca, pero sin despilfarrar, porque la marcha de Tevenet y la llegada de Anquela no ha movido prácticamente al equipo de su lugar en la tabla.

Así que una buena decisión puede servir para conseguir la gloria, o al revés, una mala decisión te puede conducir irremediablemente al fracaso, pero el resultado hay que mirarlo con perspectiva. Y a veces, ya es tarde para cambiar el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s