El Alcorcón ha despedido a Fausto por un enfrentamiento con Muñiz

El Alcorcón ha despedido a Fausto Tienza por un enfrentamiento con Muñiz que se ha enconado en el último mes y que ha terminado con la rescisión de contrato del centrocampista extremeño.

La mala relación entre técnico y jugador empieza en el partido ante el Mirandés, cuando Muñiz cambia a Fausto y el jugador sale sin darle la mano a su entrenador y muy cabreado. Le da un puñetazo al banquillo y el Club le pone una sanción económica. En el siguiente partido, en Almería, el titular es Toribio. Posteriormente, Fausto le echa en cara a Muñiz que tiene favoritismo por Toribio y que por eso él ya no juega. Llega incluso a insultar al técnico. Tras esta acusación, el técnico le solicita que pida perdón a sus compañeros por el desplante. Fausto se niega a hacerlo. Y según Muñiz baja su rendimiento en los entrenamientos, por eso decide apartarle del equipo.

Los jugadores del Alcorcón le piden a Muñiz  que recapacite, pero tras cuatro semanas de conversaciones el desenlace, como ha dicho el propio Muñiz en rueda de prensa, es “el que hemos creído mejor para solucionar el problema“. Esta semana, Muñiz le dice a Fausto que puede entrenar si cambia su actitud y recupera su intensidad habitual entrenando, pero el jugador reconoce que ya no puede seguir ilusionado con todo lo que ha pasado.

Toda esta bronca y mal rollo, se ha juntado con que el Club y Juan Ramón López Muñiz sospechan que Fausto ha firmado hace tiempo con Osasuna. Muñiz ha llegado a ofrecerle la renovación, según me cuentan. Y él no ha querido. Fausto reconoce el interés de Osasuna, pero niega haber firmado nada con los navarros, que curiosamente son el rival del Alcorcón este fin de semana. De todos modos, el jugador acaba contrato el 30 de junio y desde el 1 de enero puede negociar con quien quiera.

Me aseguran que Fausto no tiene nada firmado con Osasuna, aunque su despido puede provocar que acabe jugando en El Sadar la próxima temporada. El jugador ya no pertenece al Alcorcón y es libre para decidir su futuro. Y ofertas no le van a faltar, porque se han interesado por él varios equipos punteros de Segunda. De hecho, Bordalás está interesado en que Fausto vuelva a estar a sus órdenes como el año pasado en el Alcorcón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s