Un marzo para olvidar en Segunda, salvo para Lugo y Nástic

leganes_tenerife.jpg

ESCUCHA ‘PLAY SEGUNDA’

http://play.cadenaser.com/widget/audio/001RD010000004076323/

Empieza el mes de abril y lo digo porque algunos equipos van a dar las gracias porque se acabe marzo. Cuando empezó el mes los 6 primeros eran Leganés, Alavés, Oviedo, Córdoba, Nástic y Osasuna.

Ha sido el peor mes para el líder, el Leganés solo ha ganado un partido, ha empatado 2 y ha perdido otro: 5 puntos de 12. Han arreglado el final de un mal mes el Alavés y el OviedoLos vitorianos también han sumado 5 de 12 y los ovetenses acabaron con victoria un marzo con 3 derrotas consecutivas que se llevaron por delante la paciencia de Sergio Egea.

Marzo le ha ido peor todavía al Córdoba, que ha perdido dos veces y las dos en casa. Ha sumado 4 de 12. Y lo mismo que los cordobeses ha hecho Osasuna: 4 puntos de 12 con una sola victoria, ante el Alavés, eso sí. Acaban mal marzo Zaragoza y Valladolid, con derrotas estrepitosas en la última jornada a pesar de llevar un mes regular.

Marzo, sin embargo ha sido un buen mes para el Nàstic, con 2 victorias y 2 empates o para Girona y Llagostera, que sumaron 7 de 12, o para el Elche, Tenerife y Almería, que no perdieron.

Pero si para alguien ha sido un mes casi perfecto ha sido para el Lugo, que ha conseguido 3 victorias y un empate  y están a 1 punto del play off.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s