Si Cristian Herrera rebaja su ficha el Leganés se plantearía su fichaje

  • Chuli “en principio” no va a salir del Almería, pero …

img_1738-2

El Almería le comunicó el lunes a Cristian Herrera que va a tener pocos minutos y lo mejor es que se busque otro equipo. El Leganés está interesado en el jugador que en su día demostró ser una promesa de futuro en el Elche. Los pepineros han preguntado por su situación, pero el problema está en la ficha. El Almería firmó sueldos de una media de 300.000 euros el pasado verano a casi todos sus jugadores. Y esa es una cantidad a la que el Lega no puede llegar.

Si el jugador pone de su parte y acepta cobrar menos y jugar más entonces el Leganés se plantearía negociar el fichaje de Cristian Herrera. Sin esta premisa el Leganés descartaría la llegada del delantero.

CHULI, EN PRINCIPIO, NO SALE DEL ALMERÍA. La semana pasada el Almería le comunicó a Chuli que “en principio” no va a salir en este mes de enero. En el Leganés lo saben y están a la expectativa, porque tras la llegada de Kalu Uche, de la segunda suplencia consecutiva de Chuli a favor de Quique González y con la posibilidad de que el Almería incorpore otro delantero, todo puede cambiar. En Butarque van a esperar porque enero es muy largo y en el Leganés ya sabéis que #NuncaSeSabe. Chuli de todos modos va a volver a Butarque seguro, pero el 23 de enero, para el Leganés-Almería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s