¿Puede volver Chuli al Leganés?

image

Me llegó el rumor el 31 de diciembre, en Noche vieja. Pero el rumor va cobrando cuerpo de Noticia a medida que se suceden los acontecimientos. Por eso, decidí contarlo en ‘Play Segunda’.

Me explico. A mi lo que me llega es que Néstor Gorosito no cuenta con Chuli porque prefiere otro tipo de delantero, algo que queda demostrado con la llegada de Uche. Si no cuenta con Chuli, el delantero onubense no querría seguir en el Almería y su primera opción es volver al equipo en el que triunfó: el Leganés. Me dieron hasta detalles: Chuli vendría cedido hasta el 30 de junio y luego firmaría 3 años con el Lega.

El Almería, además de fichar a Uche, busca a otro delantero. Y tendría a Quique, Chuli, Christian Herrera y los dos fichajes. Demasiado gallos para un mismo corral. Encima, en el primer partido de Gorosito dejó a Chuli en el banquillo y ganaron 15 partidos después.

A mi la noticia nadie me la ha confirmado, para mi aún es un rumor, pero ¿Puede volver Chuli al Leganés? Si. ¿Hay opciones? Puede. ¿El problema? Que el Almería pagó 500.000€ por Chuli y no le va a dejar salir gratis. Aunque si el Almería baja Chuli quedaría liberado de los 4 años que le quedan. Y si Chuli sale, Alfonso García se ahorra el 1,2 millones de € que le quedarían por cobrar hasta finalizar su contrato.

Si el rumor se acaba convirtiendo en Noticia, lo contaremos.

Así lo conté en @PlaySegunda:

http://cadenaser.com/programa/2016/01/07/play_segunda/1452187083_027228.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s