El día que Play Segunda juntó a Garitano y Muñiz en Butarque para echarse unas risas

fotoentrevistaNos hemos divertido y nos hemos reído. Eso es lo que más voy a recordar o lo primero que seguramente responda cuando me pregunten qué tal ha ido la entrevista con Asier Garitano y Juan Ramón López Muñiz en Butarque. Y eso que yo he empezado muy nervioso, nunca me habían grabado mientras hacía un programa de Radio. No tenía miedo, pero sí reconozco que me daba mucho respeto y los últimos días he estado más nervioso que de costumbre. Quizás, estar tan cerca de la banda de Butarque me ha ayudado, porque según han pasado los minutos y tras calentar como los futbolistas todo ha mejorado y la presión ha ido desapareciendo. Al final, éramos cuatro amigos hablando de fútbol.

garitanomuñizEspero que el espectador de ‘Play Segunda’ aprecie la complicidad que hay entre Garitano y Muñiz. Se llevan tan bien y hay tanto buen rollo entre ellos que nos lo han puesto todo muy fácil. Es alucinante cómo se llevan el Leganés y el Alcorcón, vecinos, rivales, pero nunca enemigos. Y creo que esa camaradería se nota en la entrevista. Antes de empezar, mientras preparábamos el estudio improvisado, Asier y Juan Ramón no se han separado ni un momento. Han hablado de todo, seguro que a lo mejor ni de fútbol. De broma les he dicho que en vez de entrevistarlos deberíamos haber grabado su conversación previa, porque seguro que habríamos aprendido más que con mis preguntas.

butarquegaritanomuñizHa sido una experiencia que ya estoy deseando repetir. Las risas del final durante el ‘Test del Derbi’ y en la Quiniela son impagables, “pura Radio”. Si habéis visto o escuchado el programa sabeis de lo que hablo. Cómo se han ayudado Garitano y Muñiz, cómo se chivaban las respuestas por lo bajo el uno al otro para que su rival no perdiera ni hiciera el ridículo. Y cómo han peleado el resultado del Leganés-Alcorcón que deberíamos poner en la Quiniela, ha sido brutal poder vivir esos minutos en directo con ellos. Ninguno ha perdido, ha ganado el aficionado y la Radio. Pero ha sido la única concesión que se van a dar el uno al otro hasta el sábado. En el derbi no habrá pistas, ni ayudas, serán rivales (que no enemigos) pero hoy han sido dos amigos que hacia tiempo que no se veían y han disfrutado un rato hablando de sus equipos. No sé quién va a ganar, pero yo ya he ganado, porque el primer derbi del Sur de Madrid entre Leganés y Alcorcón se ha jugado en la SER, en ‘Play Segunda’.

————————————————————

PD: Muchas gracias a Dani Abanda y Fidel Castrejón y a los dos departamentos de Comunicación de Leganés y Alcorcón que han hecho posible que un soleado día de noviembre hayamos podido juntar a Asier Garitano y Juan Ramón López Muñiz, delante de un micrófono en el mejor escenario que existe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s