El Leganés busca delantero en Brasil y Portugal

  • Felipe Moreno busca en el mercado brasileño y Txema Indias en el portugués
  • El Lega preguntó por Michu de “manera informal”, como otros equipos

leganes

Que al Leganés le falta gol es un dato objetivo, un hecho y una realidad. En 12 jornadas Borja Lázaro ha marcado 3 goles y Guillermo un pírrico tanto. No ver el mal del enfermo es ser ciego. Y es un hecho innegable que con lo que hay no llega para estar más arriba.

Por eso, Txema Indias y Felipe Moreno llevan semanas trabajando. El Leganés se mueve, ha preguntado y se ha interesado en la búsqueda de un ‘9’ para el mercado de invierno. Y también se sigue buscando un tercer portero para cerrar la plantilla.

El Leganés se está moviendo en el mercado brasileño en la búsqueda el delantero. Felipe Moreno está interesado desde hace tiempo en llegar a un acuerdo con el Flamengo y el Paranaense para traer jugadores a Butarque con el objetivo de dar el salto a Europa. Algo parecido se ha querido hacer con la Juventus y de ahí la llegada de Gabriel Appelt Pires a Butarque.

Mientras, Txema Indias está peinando el mercado portugués desde finales del verano, cuando aún buscaba central antes de que llegara Insua. Desde Butarque consideran que el portugués es un mercado bueno y barato.

Ya conté el martes en twitter que el Lega ha preguntado por Michu. En contacto con su entorno, confiesan que “el Leganés ha preguntado de manera informal, lo mismo que otros veinte equipos“. La situación es complicada, porque primero el jugador asturiano tiene que rescindir contrato con el Swansea, cosa que a día de hoy está más cerca que a principios de semana. Incluso en Oviedo ya se asegura que Michu va a firmar con el Langreo hasta enero por si luego puede fichar por un Segunda o un Primera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s