El fútbol no tiene memoria

GAIZKA GARITANO

ESCUCHA ‘PLAY SEGUNDA‘: Entrevistas con Gaizka Garitano (el día después de su destitución en el Valladolid) y Joan Carrillo (nuevo entrenador delAlmería).

http://play.cadenaser.com/widget/audio/000WB0027720151022181237/

En la 10ª jornada va a debutar Miguel Ángel Portugal en el banquillo del Valladolid, tras la destitución el miércoles de Gaizka Garitano y también se estrena Joan Carrillo en el banquillo del AlmeríaSí, después de 17 días de casting, el pasado lunes, el presidente Alfonso García se decidió por fin por un entrenador.

Pero si hay una noticia de entrenadores que nos ha sorprendido esta semana ha sido la destitución de Paco Herrera en Las PalmasLos canarios han echado al técnico que hace solo 4 meses les subió a Primera 13 años después. Y eso nos lleva a la conclusión de que el fútbol no tiene memoria. Y eso nos lleva a preguntarnos si cuando las cosas van mal: ¿el único culpable es el entrenador?

Si hace dos semanas os dije que la destitución de Sergi en el Almería me parecía prematura lo de Paco Herrera es más de lo mismo. Ya se que esto es de Primera y no de Segunda, pero es que hasta hace nada hemos tenido a Paco Herrera y a Las Palmas en nuestra categoría y además, su sustituto es otro hombre que conocemos bien en la Liga Adelante: Quique Setién, hasta hace nada entrenador del Lugo.

Le deseamos mucha suerte, a él y a todos los técnicos, porque últimamente se ha expandido un virus (y no es la gripe) que provoca que los presidentes pierdan la paciencia incluso antes que los aficionados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s