¿Qué le falta al Leganés? Portero, central, delantero y … ¿Galarreta?

El Leganés va a reforzar aún 4 posiciones más: portero, central, lateral y un delantero.

En cuanto al portero, están a la espera del Real Madrid y Alfonso Herrero. Ahora que ha llegado Carlos Abad desde el Tenerife la salida del canterano blanco cedido a Butarque se veía más factible, Herrero incluso pidió salir hace unas semanas y desde el Madrid dijeron que no.

El lateral estaba cerrado, Víctor Díaz, del Recre. En “stand by” desde hace unas semanas porque el equipo onubense aún le adeuda dinero al jugador.

Otro central es necesario y más cuando alguno ya ha dicho en privado que Juanan no acaba de convencer.

Y por ultimo, lo más importante. El delantero puede que sea la posición que más tarde en cerrarse, pero no va a ser un cualquiera. Se quiere un delantero con mayúsculas. Un “9” reconocido, con experiencia y que acredite goles. El esfuerzo económico se va a hacer en el punta, porque está temporada se quiere aspirar a todo.

Por otro lado, aunque fuentes cercanas al jugador me lo niegan, me ha llegado por 5 personas diferentes que la cesión de Íñigo Ruiz de Galarreta y el Leganés está cerrada y que el centrocampista sólo quiere jugar en Butarque. No es oficial, para mi es sólo un rumor, pero me lo dice tanta gente y desde tantos lugares diferentes de España, que os lo cuento, para que luego no se diga que nadie os lo dijo.

Incluso me dijeron que el Real Oviedo le había ofrecido 1 millón de euros en 3 años, pero que Galarreta sólo quiere dejarvel Athletic para venir al Leganés. Y los compañeros de ‘Hora Blanquiazul’ añaden que el Lega lo va a fichar en propiedad la próxima semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s