Marko Dmitrovic, el portero del Charlton, va a jugar cedido en el Alcorcón

marko-dmitrovic

El portero serbio del Charlton Athletic, Marko Dmitrovic va a jugar cedido esta temporada en el Alcorcón. El guardameta tiene 23 años y ha sido internacional sub 21 con la Selección de Serbia en el último europeo (2013/15). Dmitrovic estaba en el Ujpest y pertenece al Charlton desde enero de 2015 donde le queda un año más de contrato.

En el Charlton ha jugado 5 partidos y compite contra 3 compañeros más por un puesto. Por lo que la red de clubes de Roland Duchatelet ha decidido que salga cedido a un equipo del grupo para que pueda tener oportunidades y seguir creciendo y el Alcorcón está interesado en contar con el guardameta. Ahora, ambos clubes están negociando la cesión  y puede cerrarse en las próximas horas.

La llegada de Marko Dmitrovic puede propiciar la salida de Ismael Falcón, a pesar de tener contrato en vigor y a pesar de que a Muñiz y a Toni Mengual, el entrenador de porteros, les gusta el guardameta gaditano y les ha convencido su trabajo. Pero no desean tener 3 porteros y la salida de Falcón podría dejar dinero en Santo Domingo, además de ahorrar una ficha, tanto económicamente como para liberar un hueco que ocupe otro jugador en una plantilla que ya es de 24 y a la que le falta al menos un central más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s