El Leganés le ofrece la renovación a Postigo tras la oferta del Spezia

postigo

La oferta del Spezia italiano por el central Sergio Postigo no es de ahora, la operación lleva en marcha unas semanas. Hace tanto que cuando llegó Txema Indias, el nuevo Director Deportivo, a primeros del mes de junio, ya Felipe Moreno Jr le había ofrecido a Postigo renovar con el Lega para que se quedara. El Leganés recibió la propuesta del equipo italiano, que debería pagar 300.000 euros, ya que es la cantidad que el jugador con contrato en vigor tiene que abonar si quiere marcharse. La oferta era tan buena que el Lega no la rechazó y hasta pensó en aceptarla.

Tras pensarse la oferta el Leganés hmovió ficha y le ha hecho a Postigo una oferta de renovación por 3 años con un sueldo cuya cantidad iría aumentando progresivamente cada temporada. Es una oferta muy interesante para que el capitán siga en Butarque. Ahora, la decisión está en manos de Postigo, que puede decidir marcharse al Spezia, a la serie B italiana o quedarse.

Postigo ha matriculado el viernes en la Universidad Camilo José Cela para estudiar la carrera de Actividades Físicas del Deporte y va a estudiar a distancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s