Falcón convence a Muñiz y puede quedarse en el Alcorcón

  Hasta hace unos días, el futuro de Ismael Falcón estaba lejos de la portería del Alcorcón. Y más desde el fichaje de Dani Jiménez. Pero después, todo ha cambiado. ¿Por qué?

Principalmente porque tras tres entrenamientos el nuevo entrenador de porteros, Toni Mengual, ya le ha dicho a Muñiz que Falcón le ha convencido y tiene sitio en el Alcorcón. 

Pero antes de llegar a esta conclusión se han dado otros condicionantes. Por ejemplo, que Manu Herera está más cerca del Alavés que de Santo Domingo, a pesar de que el guardameta se ha dejado ver por el Estadio en las últimas semanas. Alguno piensa incluso que es Manu Herrera el que tiene más ganas de volver que el Alcorcon de ficharle. Y además, el Cádiz se interesó por Falcón, pero luego ha fichado a Cifuentes, por lo que el guardameta ahora mismo no tiene salida en el mercado.

Falcón llegó el verano pasado a Alcorcón para ser el portero titular, pero el último día del mercado de agosto llegó cedido del Levante Javi Jiménez y en el derbi ante el Leganés le quito la titularidad a Falcón que ya sólo jugó en pocas ocasiones.

Además, Álvaro Rey está entrenando y será Muñiz el que decida si cuenta con él tras volver de su cesión en el Murcia después de que Bordalás le apartara del equipo en enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s