Muñiz quiere a Jona para la portería del Alcorcón, pero puede volver a Grecia

jona

El Alcorcón quería a Jonathan López, ‘Jona’ para la portería, pero el guardameta seguramente volverá a Grecia porque allí le ofrecen 3 temporadas mientras que el Alcorcón solo le ofrece un año de contrato. Jona ha quedado libre en el Getafe y ha tenido ofertas del Almería, de un equipo griego y del Alcorcón. Pero la opción almeríense se desvanece tras confirmarse el interés de Sergi Barjuan por incorporar a Casto, que se ha desvinculado de Las Palmas porque no quería pasar más tiempo separado de su familia.

Jona aún no ha decidido nada, sabe que Muñiz le quiere y espera que el Alcorcón mueva ficha. Su entorno cree que se decantará por volver a la Liga griega, pero el guardameta prefiere seguir en España, por su familia y el Alcorcón es un club en el que no debería cambiar de ciudad.

A Juan Ramón López Muñiz le gusta Jona y le quiere en el equipo, pero no puede darle lo que quiere. Ahora mismo, el Alcorcón cuenta con Ismael Falcón con contrato. Víctor Ibañez no va a volver y hace unas semanas se habló que David Gil, portero del Atlético de Madrid B hiciera la pretemporada con el Alcorcón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s