¿Quién sigue en el Alcorcón en la temporada 2015/16?

adalcorcon

Juan Ramón López Muñiz tiene la base del Alcorcón de la temporada 2014/15, ya que casi todos los nuevos firmaron dos temporadas e incluso algunos tres.

Ya se conocen tres fichajes, de un total de 6 cerrados. Los tres de Segunda B, jóvenes y con hambre. Sergi Guardiola, el media punta del Eldense (14 goles), que llega gratis porque acaba contrato el 30 de junio. Una operación buena para ambos conjuntos y supervisada por Quini, ex del Alcorcón y actual Director Deportivo del Eldense. Del Guijuelo ya han firmado dos: Razvan, lateral zurdo rumano y el delantero Marc Nierga 4 goles). Y tienen atados otros tres jugadores, alguno extranjero. Además de la posible vuelta de Manu Herrera que acaba contrato con el Elche el 30 de junio.

El resto de la plantilla de la que va a disponer Muñiz está así ahora mismo:

Antonio Martínez y Dani Ponce son a los que mas les queda de contrato, hasta junio de 2018. Seguidos de David Rodríguez y Álvaro Rey, que firmaron hasta 2017.

El grueso de la plantilla del Alcorcón tiene firmado hasta 2016: Falcón, Víctor Ibañez, Djené, Nagore, Fausto, Óscar Plano, Bellvís, Máyor, Escassi, Rubén Sanz, Iribas, Chema, Fernando, Pastrana y Joao Victor.

Acaban contrato el 30 de junio de esta temporada Facundo Guichon y Kiko Femenía. Los dos extremos se van a reunir con el club esta semana para tratar su posible renovación.

Y como ya hizo oficial el Alcorcón, no siguen: los cedidos Javi Jiménez (Levante), Fran Cruz (Córdoba), Anderson (Málaga) y Usero (Asteras Trípoli). Se marcha Héctor Verdés. Y no se le ofreció la renovación a Sergio Mora y Ángel Sánchez.

Vuelven los tres jugadores cedidos para hacer la pretemporada: Álvaro Rey en el Murcia, Dani Ponce en el Fuenlabrada y Víctor Ibáñez, que rescindió la primera temporada y vuelve para cumplir su segundo año de contrato.

En principio, y a la espera de la posible vuelta de Manu Herrera, se rumorea que los tres porteros que pueden estar con Muñíz en el inicio de julio son Falcón, Víctor Ibáñez y David Gil (portero del Atlético de Madrid B).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s