López Muñíz lleva varias semanas planificando el nuevo Alcorcón de la temporada 2015/16

Juan Ramón López Muñíz firmó como nuevo entrenador del Alcorcón el pasado viernes 8 de mayo en las oficinas de BDO en Madrid. El día antes de que el Alcorcón ganara 0-1 en Sabadell. Ese día firmó por una temporada, pero lleva varias semanas trabajando en la nueva plantilla alfarera para la temporada 2015/16. Dicen de él que es inquieto y no para, ahora mismo solo piensa en confeccionar su Alcorcón.

Ya se conocen tres fichajes, de un total de 6 cerrados. Los tres de Segunda B, jóvenes y con hambre. Sergi Guardiola, el media punta del Eldense (14 goles), que llega gratis porque acaba contrato el 30 de junio. Una operación buena para ambos conjuntos y supervisada por Quini, ex del Alcorcón y actual Director Deportivo del Eldense. Del Guijuelo ya han firmado dos: Razvan, lateral zurdo rumano y el delantero Marc Nierga (14 goles). Y tienen atados otros tres jugadores, alguno extranjero. Además de la posible vuelta de Manu Herrera que acaba contrato con el Elche el 30 de junio.

Durante el partido del Sporting en la grada estuvo el Director Deportivo del Charlton, viendo jugadores. Y el Director General del Alcorcón, Enrique Pérez, viaja en estos días a Lieja, donde verá con Duchatelet jugadores del Standard. En Alcorcón ahora mismo no paran y al contrario que la temporada pasada esta vez no van a dejar que les pille el toro.

Mi compañero David González contó en SER Gijón que el Sporting está interesado en David Rodriguez, el delantero tiene contrato en vigor y si los asturianos le quieren tendrán que pagar más de 1 millón de euros. Todo es negociable. Incluso el precio de Víctor Pastrana, la nueva joya de la corona alfarera, internacional sub 19. El extremo canterano ha renovado con una cláusula de 3 millones de euros. Pero si llega una buena oferta, en Santo Domingo no tendrían reparos en aceptar una cantidad que justifique su traspaso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s