RECREATIVO-LEGANÉS | Las opciones de play off del Leganés pasan por ganar al Recre

  • Velasco de lateral derecho por las bajas de Peña, Postigo y Bertrán
  • Garitano no quiere que lo de Diamanka les distraiga del objetivo

Twitter Post

El Leganés juega ante el Recreativo el miércoles a las 20:00. Garitano tiene problemas en el lateral derecho en su visita a El Colombino. Rubén Peña está sancionado, Postigo se ha resentido de su lesión en el cuadriceps y Marc Bertrán sigue lesionado y no podrá jugar contra el equipo al que pertenece (el mismo que le dejó sin ficha). Así que Carlos a Delgado será el compañero de Mantovani y Velasco se readaptará a la posición de lateral diestro, como en la segunda parte ante el Sabadell. El resto serán los mismos que ante los catalanes. Eizmendi sigue de baja. Y Diamanka apartado.

Con la salvación matemática y los resultados de la pasada jornada el Leganés aún sueña con llegar a la sexta plaza, como dice Garitano: “Aún tenemos opciones de jugar play off, pocas pero se puede. En el fútbol lo que hoy se ve negro se puede ver blanco en tres o cuatro días, pero todo pasa por ganar en Huelva para seguir teniendo opciones ante Osasuna“.

Sobre el tema de Diamanka y su lesión de tobillo fingida para no jugar y que el Leganés no pueda renovarle automáticamente también ha hablado Asier: “No me gustan las informaciones que han salido sobre Pape. Esperemos que se recupere del tobillo y podamos contar con él. Y los problemas contractuales que se resuelvan a final de temporada“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s