Diamanka finge una lesión para no renovar con el Leganés

diamanja garitano

En el Leganés hay malestar con Pape Diamanka, porque están convencidos que el jugador está fingiendo su lesión para que el club no ejecute la cláusula de renovación automática que tiene firmada por contrato y así poder marcharse gratis. El centrocampista senegalés dice que está lesionado, mientras que los servicios médicos del Lega aseguran que está recuperado de su lesión de tobillo y que no hay peligro de que recaiga porque ya no tiene nada. Pero el jugador asegura que sigue teniendo dolor, algo que es indemostrable médicamente.

Diamanka lleva fuera las dos últimas convocatorias del Leganés, no estuvo ante Las Palmas ni ante el Sabadell. Su último partido fue en Valladolid. Y es probable que no vuelva a jugar más con la camiseta pepineraEs habitual que los jugadores firmen la renovación automática tras “25” partidos y “45” minutos jugados en cada uno de ellos. El Leganés lo tiene firmado con muchos de sus jugadores, caso de Sergio Prendes o Rubén Peña, entre otros y es el caso de Pape. A veces es el Club el que no desea renovar a un jugador y le dejan en la grada, pero en este caso es el propio jugador el que no desea llegar al mínimo para renovar. Lleva jugados 27 partidos, 22 como titular y 5 saliendo desde el banquillo. Así que le faltan jugar 3 partidos para que automáticamente siga una temporada más.

A nadie se les escapa que Diamanka ha hecho una gran temporada, a pesar de que en ocasiones le ha fallado la cabeza, como en su expulsión en el Villamarín con el Lega ganando 0-1. Garitano ha recuperado a este jugador que se fue del Rayo por la puerta de atrás y que volvió a despuntar en el Sestao River la temporada pasada. Diamanka traiciona ahora la confianza de Asier Garitano. Diamanka no quiere ni jugar ni renovar porque tiene ofertas de otros equipos. Alguna dicen que de Primera o como el Betis que se ha interesado por él y va a jugar en la máxima categoría. Por lo que Diamanka simula su lesión, aconsejado por su representante y a la espera de cerrar su nuevo contrato con otro equipo si no lo tiene cerrado ya. Mientras, el Leganés le va a apartar del equipo.

Anuncios

2 pensamientos en “Diamanka finge una lesión para no renovar con el Leganés

  1. Pingback: Así no, Pape | El Córner De Butarque

  2. Mercenario.
    En el Lega te hemos tratado de cine para que nos pagues de esta manera.
    Ojalá y te lesiones de verdad y el club que te haya fichado no cuente contigo jamás.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s