LEGANÉS – LAS PALMAS | En busca del partido perfecto para conseguir el objetivo

  • El Leganés sumará los ansiados 50 puntos si gana a Las Palmas en Butarque
  • Son baja Diamanka, Álvaro García, Bertrán y Eizmendi. Postigo es duda

Leganés - Las Palmas

El Leganés recibe a Las Palmas el sábado a las 20:00. Segunda oportunidad para sumar el objetivo de los 50 puntos tras no haberlos podido conseguir en Valladolid. Esta vez toca en casa, con el apoyo de Butarque, que va a poder vivir otra de las grandes tarde soñadas en Segunda B ante un rival que hizo una tremenda primera vuelta de Liga. Además, en Las Palmas el Leganés no mereció perder y en el Gran Canaria aún se acuerdan.

En rueda de prensa, Asier Garitano aseguraQue tengamos en esta época 47 puntos, es para estar contentos. Para nosotros era fundamental sacar muchos puntos estos meses para estar en una situación cómoda, porque imagínate este tramo de temporada con seis o siete puntos menos. Por eso necesitamos cada domingo la mejor versión del Leganés“.

A las bajas de Marc Bertrán y Eizmendi se suman las de Álvaro García y Diamanka, que lleva dos días sin entrenar. Además, Sergio Postigo es duda y se va a probar en el entrenamiento del sábado por la mañana. Si el capitán no llega, Carlos Gutiérrez , cedido por Las Palmas y sin cláusula del miedo, puede repetir junto a Mantovani ante su equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s