LA OTRA CRÓNICA | Al Leganés le faltó gol en Valladolid

  • El Leganés ha perdido 2-0 ante el Valladolid en Zorrilla
  • Felicitar a la afición del Lega porque calló a la de Pucela

  
Ha sido un partido típico de Segunda. De los que puede ganar cualquiera. Como el que el Leganés le ganó al Albacete en Butarque o como el que empató con el Mirandés. Pero era fuera de casa y perdió. SÍ ha ganado el Valladolid es porque tiene más pegada y la tuvo a balón parado, que no de jugada. Porque hasta ahora ningún equipo le ha bailado al Leganés y el Valladolid tampoco ha sido el primero.

Al Leganés solo le ha faltado gol. Llegadas ha tenido, alguna en fuera de juego que era y otra que quizás no era (pero eso solo lo saben los que estaban en el campo, porque en la era de la tecnología ni una cámara de TV ha captado bien el momento en que sale el pase a Chuli). Ha faltado acierto y que el Valladolid, como dijo Casto (Las Palmas) hace una semana, tiene portero. Porque del posible empate a uno, con un cabezazo de Chuli a centro de Aguirre y paradón de Javi Varas, hemos pasado al penalti de Rubén Peña a Óscar (2-1). 

Luego hay una mano involuntaria de Chica, un par de manotazos del Valladolid de amarilla, otra parada de Javi Varas … El Lega ha perdido, pero no porque fuera peor. Este equipo da la cara en todos los campos y ganarle no es barato. Ahora a esperar a Las Palmas en Butarque. A soñar con el gol 500 que no llega. A conseguir los 50 de la permanencia. A no renunciar a unos play off que siguen a tiro. Y a felicitar a la afición pepinera en Pucela, porque por la tele se les oía más que a los 8.000 de Valladolid. Chapó por ellos y sus gargantas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s