LEGANÉS-MIRANDÉS | Play off o nada

  • Con la permanencia virtual conseguida ganar significa luchar por play off
  • Sergio Postigo es baja por sanción, Marc Bertrán y Eizmendi por lesión

Leganés-Mirandés2

El Leganés recibe al Mirandés el domingo a las 21:00. Si, a las 21:00, otra vez. Ahora que el Alcorcón se ha quejado de jugar a esa hora cuando los alfareros juegan en casa Teledeporte quita el partido de esa franja horaria y cuando juega el Lega lo mantienen porque no les cuesta un euro ni el viaje, ni las dietas, ni el alojamiento. Mientras, mi hija (como la de muchos otros) lleva ya un mes sin pisar Butarque.

El partido es importante para saber hacia dónde vamos. Ganar significa luchar por entrar en play off de aquí al final. Y con la permanencia (casi) asegurada, empatar o perder supone no luchar por nada, algo que tampoco nos importa porque lo habríamos firmado los últimos 10 años. Ojalá en la última década no nos hubiéramos jugado nada en los últimos dos meses en Segunda.

El capitán, Sergio Postigo, es baja por sanción y por lesión. Marc Bertrán sigue lesionado y también es baja Alain Eizmendi. Con tanta baja puede volver Luis Ruíz a la convocatoria. En el once titular Carlos Delgado será la pareja de Mantovani y puede entrar Sergio Prendes por Álvaro García en la mediapunta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s