LA OTRA CRÓNICA | La valentía del Leganés no es suficiente para puntuar en Girona

  • El Leganés ha perdido 2-1 en Montilivi a pesar de empezar ganando 
  • Los 50 puntos para el Leganés tendrán que esperar dos semanas

Como en la primera vuelta, empezó ganando el Leganés y remontó el Girona. Y como en la primera vuelta, ha sido Fran Sandaza el que ha marcado el gol de la victoria. El Leganés ha perdido 2-1 en Girona a pesar de adelantarse en el marcador con un gol de listo de Chuli. Los de Garitano hicieron una muy buena primera parte. Tuteando a uno de los mejores equipos de la Liga Adelante. Salieron valientes y con la pelota en su poder. Pero no fue suficiente ante un Girona que fue de menos a más. La primera parte acabó en tablas y sin goles.

En la segunda, salieron mejor los gerundenses pero marcó el Leganés.  Balón largo que controla Chuli, auto pase ante el portero, se le adelanta Richy que se duerme y el delantero onubense mete la puntera para márcar el 0-1 y su octavo gol en liga superando los 7 de Borja Lázaro. Pero el Girona no es un equipo que se rinde, estaba jugando en casa y mejor en la segunda parte. A los diez minutos empató Mata. Y entonces Machín ganó la pizarra cambiando su habitual dibujo. Quitó a Cifuentes y puso a Fran Sandaza. Y con 3 delanteros en vez con 3 defensas apareció Sandaza para plantarse ante Serantes y márcar el 2-1 rompiendo la línea defensiva del Lega en una contra perfecta.

Garitano puso a Velasco y Rabello, quitando un defensa y quedándose con tres atrás. Pero la valentía desesperada de Asier no trajo el gol. El Leganés dominó el último cuarto de hora y encerró al Girona en Montilivi, pero no creó ninguna ocasión clara para empatar. Al final, derrota y los anhelados 50 puntos tendrán que esperar dos semanas más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s