PONFERRADINA-LEGANÉS | Con humildad y ambición en la visita a El Toralín

  • Si el Lega gana empatará a puntos con la Ponfe, que lucha por la sexta plaza
  • Vuelve Diamanka tras su roja en Sevilla y es baja Borja por ciclo de amarillas

Ponferradina-Leganés

El Leganés visita a la Ponferradina el domingo a las 16:00. Con la salvación a 8 puntos, los play off a 5 y 13 por encima del descenso. Yo hasta que las matemáticas me demuestren lo contrario soy de los que va a soñar, ¿por qué no? Y más tras escuchar la rueda de prensa de Asier Garitano. Una comparecencia repleta de mensajes encubiertos, porque “a partir de ahora no vale solo venir la hora y media o dos horas a entrenar. Los jugadores tienen que estar metidos la otras 22 horas, descansar y cuidarse, el tema del peso y de la alimentación, porque es fundamental en lo que queda de temporada. La diferencia entre los buenos y los mejores está en ser capaces de controlar eso, el que lo consiga tiene mucho ganado.”

Para Garitano, “estamos en el mes decisivo de la temporada, el mes de abril es el más importante. Luego te paras y ves cómo estás y qué puedes hacer. A ver si somos capaces de dar una buena respuesta y ver en qué situación estamos“. Aunque no lo diga (porque no debe), Asier no renuncia a nada, a buen entendedor pocas palabras bastan. Y en la rueda de prensa del viernes, a parte de halagar a la Ponferradina, mandó otro mensaje: “No va a ser un partido fácil para nosotros y tampoco para el árbitro. Tienen jugadores muy habilidosos que te exigen estar atento y provocan tarjetas“. Sin rajar, sin levantar la voz, queda dicho, señor Arias López.

En lo deportivo, vuelven Diamnaka y César Soriano tras su sanción y es baja Borja Lázaro, que cumple ciclo de amarillas. Erik Morán ha tenido problemas durate la semana por un pisotón que le dieron ante el Numancia, pero Garitano confía en poder contar con él en El Toralín. Y el técnico aseguró que el resto está disponible. Carlos Delgado recuperado de su esguince y Luis Ruíz más justo porque acaba de unirse al grupo estos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s