LA OTRA CRÓNICA | Días de mucho, vísperas de nada (Leganés 0 – Numancia 0)

  • Empate que acerca a los dos equipos al objetivo de la permanencia
  • Empate que no les permite acercarse a los puestos de play off

Leganés y Numancia han empatado sin goles. El Leganés venia de tutear al Betis en su casa en el mejor partido de la temporada y los sorianos de golear a Las Palmas en Los Pajaritos. Como dice el refrán, “días de mucho, vísperas de nada” y así ha sido hoy en Butarque. Tercer empate de la temporada entre ambos equipos, el primero sin goles, ya que en la ida y en Copa empataron a uno.

La mejor ocasión la ha tenido el Numancia antes de llegar al descanso. Medié Jiménez ha pitado una falta de Aguirre (que no era) y el centro de Julio Álvarez lo ha cabeceado Juanma a bocajarro. Y Serantes ha respondido con una de esas paradas de reflejos a las que no está acostumbrando. Y poco más en cuanto tiros a puerta. Muy bien Aguirre en la primera mitad, haciendo gala de su velocidad y su desborde. Y su falta de puntería, para nuestra desgracia.

Del arbitro no voy a rajar, no ha influido en el resultado, pero ha estado mal. Sí voy a hablar del calor, porque tanto Jaime Pérez, como Cano (hoy técnicos por las sanciones de Garitano y Anquela) han achacado la falta de ritmo al calor de los últimos días acostumbrados al frío. Julio Álvarez es un maestro, tanto poniendo balones de falta, como perdiendo el tiempo antes de sacarlas. Y lo de Chuli, dice Pérez que por falta de hidratación se le subía el gemelo y que estará recuperado la próxima semana, mejor, porque Borja Lázaro ha visto la quinta amarilla.

Anuncios

2 pensamientos en “LA OTRA CRÓNICA | Días de mucho, vísperas de nada (Leganés 0 – Numancia 0)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s