LEGANÉS-NUMANCIA | Duelo de ‘Matarreyes’ en Butarque

  • Duelo directo entre dos rivales que tiene la sexta plaza a tiro
  • Vuelve Chuli tras cumplir ciclo y son baja Diamanka y César, sancionados 

El Leganés recibe al Numancia el sábado a las 16:00. El Lega viene de tumbar al Betis, el líder, en su casa. Y los sorianos de golear a Las Palmas. Por eso, los dos equipos modestos se han ganado el apelativo de ‘Matarreyes’ esta semana. Los dos llegan a Butarque a 5 puntos de la sexta plaza. En la ida empataron a 1 en Los Pajaritos y hay ganas de revancha después de que el Numancia apeara al Lega por penaltis en la Copa del Rey.

Como dijo ayer Postigo en ‘Play Segunda‘, lo del Villamarín fueron solo tres puntos más, pero va a ser una victoria que tardaremos mucho en olvidar y quedará ya en el recuerdo y en la historia de todos los pepineros. El capitán tiene que rebajar la euforia. Le entiendo. Pero nadie nos va a prohibir soñar con otros Villamarínes. La permanencia está casi conseguida y a partir de ahí todo es gratis.

Garitano verá el partido desde la grada tras sus dos partidos de sanción. Vuelve Chuli tras su ausencia por sanción y contrato ante el Betis. Y Garitano pierde a Diamanka y a César Soriano por sanción. Sin el senegalés vuelve la duda del dibujo. Ya es habitual el 4-3-3 fuera , pero en casa es un 4-2-3-1 con media punta. Así que repetirá Sergio Prendes como titular por detrás de Chuli, con Aguirre y Álvaro en bandas. Santamaría será el lateral izquierdo. Y Carlos Delgado se ha hecho un esguince y se queda fuera de la convocatoria. Y siguen de baja Fran Moreno y Luis Ruíz. Y a disfrutar, que nos lo hemos merecido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s