LA OTRA CRÓNICA | No lo vi y Asier Garitano le dio un baño a Pepe Mel

  • Frase de un compañero de Radio Sevilla (Cadena SER) “El resultado es injusto, el Leganés tenía que haber ganado por más. Garitano le ha dado un baño a Mel”

No lo vi. Me tocó estar en Alcorcón. Una vez más no pude ver al Leganés fuera de casa y por eso sabia que iba a ganar. Llevo sabiéndolo todo la semana y los que han convivido conmigo los últimos días saben que no miento. Volvió a pasar. No vi las primeras partes ante Sabadell, Mallorca y Racing y el Lega se fue con ventaja al descanso y se llevó la victoria. Hoy no vi un minuto y para ponerlo más difícil encima jugamos con 10 durante 50 minutos. ¿A ver quien supera eso? (1-3)

Somos la bestia negra del Betis. Nunca el olvidaremos el Velascazo en el 89 de la primera vuelta en Butarque. Pero es que hoy parecía que se jugaba la segunda mitad de aquel mismo partido. No lo he visto, repito. Pero lo he oído, me lo han contado, lo he vivido por la Radio (como antes) y luego he degustado el resumen. El Leganés parecía el líder y no un Betis desdibujado, entregado e irreconocible. Garitano los ha tenido sin comer toda la semana para que salieran con hambre y se los han comido.

Viva er Betis aunque pierda“, esa es la frase que he dicho en el estudio de Carrusel antes de salir hacia Alcorcón. Luego, en Santo Domingo, he sufrido, he saltado, he celebrado, he disfrutado, he dado botes en la grada y he alzado los puños al cielo. Alguno habrá pensado que soy gilipollas, ese es que no sabe que soy del Leganés. He vivido en mi cabeza e imaginado, minuto a minuto, un partido que se ha jugado a 600 kilómetros. Porque mi cuerpo estaba en Alcorcón, pero mi corazón y mi cabeza estaban en el Villamarín. Varios me han pedido que no vuelva a ver más al Lega lejos de Butarque. Si me aseguráis que así subiremos a Primera dad por hecho que apagaré la tele cuando juguemos a domicilio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s