BETIS-LEGANÉS | La victoria es para los valientes

  • Tras tres derrotas consecutivas los de Garitano quieren puntuar
  • Chuli baja por sanción y contrato, Borja Lázaro no viajó

Betis-Leganés (1)

El Leganés visita al Betis el sábado a las 18:15. Y en la memoria de todos está el Velascazo en el 89´de la primera vuelta en Butarque. La primera victoria importante en la vuelta a Segunda. El templo verdiblanco es el campo más grande de la categoría, los de Pepe Mel son líderes, tienen la mejor plantilla de la Liga Adelante y llevan quince semanas sin perder. Pero lejos de ir acomplejados, el Leganés viaja con todo el respeto y mucha ilusión por puntuar tras tres derrotas consecutivas. Como dice Garitano hay que montar en el AVE pensando que vas a ganar o mejor te quedas en casa

 Tras una década toreando en plazas portátiles es el momento de tomar la alternativa en un gran escenario, el mejor. Asier no quiere oír ni hablar de que empatar o perder es lo normal y se quita presión ironizando con frases como esta: “Su mejor delantero nos lo han cedido aquí al Leganés (Chuli) y aún así van líderes, imagínate el potencial que puede tener el Betis“. 

 Esa es la principal novedad, la baja de Chuli. No puede jugar por contrato (cedido por el Betis) y por eso ante el Sporting provocó la quinta amarilla para poner a cero el contador de tarjetas. En el Villamarín el delantero titular podría haber sido Borja Lázaro, dos meses después, pero no ha viajado. Por decisión técnica. Por lo que se baraja la opción de Sergio aprendes como falso nueve o la pareja Aguirre-Álvaro buscando velocidad en las salidas. Por lo demás, supongo que con el tribote de fuera de casa, con Morán, Eraso y Diamanka, concentración defensiva, intensidad, competitividad y sin miedo, porque la victoria es para los valientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s