LA OTRA CRÓNICA | Siempre seremos el Lega

  • El Leganés ha perdido contra el Sporting con un autogol de Velasco
  • La tercera derrota consecutiva ha sido un calco de las dos anteriores

Como dice la letra del nuevo himno compuesto por Al Deskuido: “Siempre seremos el Lega”.  Por tercer partido consecutivo, por tercera derrota seguida no merecimos perder, mínimo empatar, pero, … Siempre seremos el Lega. Los últimos tres encuentros parecen haber sido escritos por el mismo guionista. La primera parte para olvidar y las segundas partes siempre fueron buenas. Pero sin premio.

El Leganés se autoliquidó sin querer a los 13 minutos. Muñíz colgó una falta desde la derecha (de Mantovani, que no era) y Velasco volvió a marcar en Butarque, pero en nuestra portería. A partir de ahí fue un quiero y no puedo hasta el descanso. Ante un Sporting con oficio y muy trabajado. Con las líneas juntas, unido, sin fisuras y ahogando la salida de balón del Lega. Dominio estéril pepinero, sin ocasiones. Con Bernardo atando en corto a Chuli, sin darle ninguna opción. Incluso Pablo Pérez pudo haber sentenciado tras una cabalgada de Muñíz.

La segunda mitad mejoró. La salida de Aguirre nos dio velocidad y mordiente. El de Toledo tuvo la mejor ocasión a pase de Rubén Peña (que hoy volvió a jugar), pero su disparo lo despejó Alberto. El Lega se vació sin consecuencias. Solo los errores arbitrales animaron a la grada, tanto a la blanquiazul como a la de los 700 rojiblancos del fondo sur. De la Fuente Ramos estuvo mal, muy mal. Pero para los dos. En el caso del Lega no vio una mano de Bernardo en la frontal y dejó seguir una jugada en la que Guerrero y Pablo Pérez estaban tres metros en fuera de juego. No hay excusas. El equipo pelea, da la cara, no baja los brazos y merece más. Nadie dijo que fuese a ser fácil. Punto y seguido.

https://twitter.com/oscaregidoser/status/576794060247138304

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s