LEGANÉS-SPORTING | Con el espíritu de Betis y Valladolid

  • Tras dos derrotas seguidas el equipo vuelve a casa para curar sus heridas
  • Vuelve Diamanka y el tribote en el centro del campo con Eraso y Erik Morán

Leganés-Sporting

El Leganés recibe al Sporting de Gijón el sábado a las 18:00. Butarque se puede llenar por segunda vez esta temporada, como ante el Betis. A pesar de que el Lega ha declarado el partido como día del “Orgullo Pepinero” y cada socio se va a llevar una chapa de recuerdo a cambio de 7 euros. Es poco, pero menos es nada y eso es lo que dan otros Clubes. Nada. No el Lega, que regala un `souvenir´y seguro que otra tarde para el recuerdo. Se espera que el Fondo Sur esté tomado por la afición asturiana, porque vienen 5 autocares con 700 `sportinguistas´.

Llega el equipo con dos derrotas consecutivas encima, aunque sin merecer ninguna. Pero por si acaso, no estaría mal que la grada reviva y ponga en escena el espíritu de las noches de Betis y Valladolid. El rival merece el ambiente y el esfuerzo, el Sporting llega tercero y al acecho del liderato. Seguro que el estreno del nuevo Himno, interpretado por “Al Deskuido” en los prolegómenos ayuda a crear el ambiente necesario para empujar al Leganés desde la grada.

En lo deportivo, vuelve Diamanka tras su sanción, lo que significa que Garitano puede volver a usar el tridente de las cuatro victorias consecutivas, compuesto por Eraso, Erik Morán y Diamanka. Aunque tiene la opción de poner doble pívote y un media punta, como hizo con Rabello ante el Alcorcón hace dos semanas. Siguen de baja Fran Moreno y Luis Ruíz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s