LA OTRA CRÓNICA | El portero y el palo frenan al Leganés en Tenerife

  • El Leganés ha perdido con un palo y varias paradas de Dani
  • En la segunda parte jugaron mejor y merecieron el empate



El Leganés ha perdido 1-0 en Tenerife. Ha vuelto a ser el resultado del Lega de antes de Santander y Mallorca, el equipo que no merecía perder, pero perdía. El conjunto que pierde por la mínima a pesar de tener sus oportunidades. El Leganés de fuera de casa sin Chuli, pero con Chuli. No se si me entendéis. La segunda parte ha sido mejor que el Tete, con más posesión, más juego y más oportunidades. Porque en realidad el Tenerife solo ha tirado una vez a puerta. La del gol.

¿Dónde ha estado la diferencia? En la finalización. Máxi ha aprovechado un buen pase de Juan Carlos para quedarse solo delante de Serantes. Y lo ha hecho perfecto, se ha escorado, ha superado al portero y ha marcado al filo del descanso. Esos goles duelen. Y más cuando el castigo es inmerecido. En la segunda parte, con Velasco y Álvaro el Lega ha ganado mordiente. Velascazo al palo, parada de Dani a Chuli, cabezazo de Eraso y paradón de Dani. Y luego, Dani, Dani y Dani. El portero del Tenerife ha dominado el juego aéreo. Y ha detenido todo lo que le ha llegado. Y punto. No se hable más.

El siguiente rival es el Sporting. Un enemigo de esos que motivan. Y más en Butarque, donde tras otra inmerecida derrota en el derbi hay que recuperar los puntos que se han quedado por el camino. Y luego visita al Villamarín. Sobre el papel y el césped parece complicado, pero también lo era en la primera vuelta y se gano al Betis y casi se puntúa en Gijón. El que no crea en los imposibles ya se puede ir borrando, porque la gloria es solo para valientes. Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s