TENERIFE-LEGANÉS | A por la tercera victoria consecutiva lejos de Butarque

  • El Lega espera devolver el dinero de la segunda equipación por tercera vez
  • Vuelve Erik Morán, Diamanka es baja por sanción y Borja Lázaro por lesión

Tenerife -Leganés

El Leganés visita al Tenerife el sábado a las 20.00. Los de Asier Garitano han viajado a la isla el viernes, después del entrenamiento de la mañana, con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva fuera de casa. El Club confía tanto en que llegue que ha vuelto a apostar, por tercer desplazamiento seguido, por devolver el dinero de la segunda equipación si en el Heliodoro Rodríguez López se consiguen los 3 puntos.

La derrota en el derbi del domingo ante el Alcorcón está olvidada y enterrada. El Leganés no mereció perder y fue acreedor de al menos el empate. Y lo que se debe de olvidar es el juego de la primera parte y la dinámica de la que le contagió el Alcorcón, porque este Lega ha demostrado que da para mucho más y que en ese tipo de partidos no sabe desenvolverse con la soltura que lo hacen ya los de Bordalás.

Vuelve Erik Morán tras sanción y es baja Diamanka por la roja del domimngo. Además, Borja Lázaro, con problemas en un dedo, se queda en Leganés. Fran Moreno y Luis Ruíz siguen lesionados. Y por decisión técnica no han viajado ni Carlos Delgado ni Queco Piña. Con estas novedades habrá que ver si Garitano apuesta de nuevo por el tribote en la media con la entrada de Alberto Martín o por el doble pivote con Rabello en la media punta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s