LA OTRA CRÓNICA | No volveré a ver al Leganés fuera de casa

  • El Leganés gana al Racing en el descuento gracias al quinto gol de Chuli
  • Suman cuatro victorias consecutivas en Liga y hacen historia en Segunda

IMG_1513 Lo dije una hora y media antes de empezar. Me perdí la primera parte en Sabadell, 0-2 al descanso. No pude ver la primera parte en Mallorca, 0-2 al descanso. No he podido ver el partido en Santander, 1-2 con victoria en el 93′. Alguno me ha dicho ya que si quiero narrar unos Play Off del Leganés tengo que dejar de ver los partidos lejos de Butarque. Y la verdad es que es para pensarlo.

No creo en esas cosas, ni soy supersticioso. Pero si creo en Chuli, cuatro partidos seguidos como titular, cinco goles en cuatro partidos y cuatro victorias consecutivas. Creo en Serantes, que detuvo el penalti y permitió seguir luchando por la victoria.

Y si creo que el fútbol te acaba dando lo que te quita. Y que el empate en el descuento ante el Racing en la ida o la victoria ante el Betis al final, no compensaban las derrotas en el 89′ ante el Mirandés, Sporting, Las Palmas o en el 93′ frente al Girona. Pero también creo que el fútbol te devuelve lo que te ha arrebatado si te lo mereces. Y no tengo ninguna duda que el Leganés se lo merece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s