RACING-LEGANÉS | La Guardia de Butarque a la conquista del Reino del Norte

  • El Lega busca la cuarta victoria consecutiva por primera vez esta temporada
  • Muchas bajas, Santamaría, Álvaro, Carlos Delgado, Fran Moreno y Luis Ruíz

Racing-Leganés

El Leganés visita al Racing de Santander el sábado a las 18:00. Tras las victorias ante Llagostera, Mallorca y Lugo, el Lega va a buscar en el Sardinero su cuarta victoria consecutiva por primera esta temporada. Como ha dicho Asier Garitano, los partidos ganados te hacen viajar con más tranquilidad, pero sin confiarse, porque bajar la guardia puede significar que “te pasen por encima“, como ocurrió en Vitoria ante el Alavés. Además, los pepineros llevan también tres partidos aguantando la portería a cero.

Han viajado a Santander en autocar nuevo y con muchas bajas. Mikel Santamaría, ha estado enfermo y no ha entrenado en toda la semana; Álvaro García acabó con una contractura ante el Lugo y Carlos Delgado con problemas de espalda también se ha quedado en Leganés. Los tres se suman a las ausencias de la semana pasada: Luis Ruíz (que volverá a entrenar la próxima semana) y Fran Moreno. Por lo que César Soriano vuelve al lateral izquierdo.

Racing y Leganés han demostrado esta semana que se puede ser rivales y enfrentarse con simpatía y buen rollo antes de los partidos. El pique sano y divertido en las redes sociales con los carteles inspirados en “Juegos de Tronos” nos han hecho ver qué hay una manera de tomarse el fútbol que está por encima de la rivalidad deportiva. Cuando se juntan el genio y el talento nos brindan momentos como los vívidos el pasado martes. Felicidades a los departamentos de Comunicación y Marketing de los dos equipos, porque se las han merecido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s