LA OTRA CRÓNICA | El Leganés pasa del éxtasis al orgasmo con dos goles de Chuli ante el Lugo

  • Tercera victoria consecutiva en Liga y quinta seguida en Butarque
  • Chuli suma 4 goles en tres partidos como titular en el Leganés

IMG_1505

El Leganés ha ganado 2-0 al Lugo. Butarque se está acostumbrando a pasar del éxtasis al orgasmo en apenas minutos a base de “ChuliGoles”. Manuel Jesús Vázquez, Chuli, suma 4 goles en tres partidos. Desde que es titular el Leganes lleva tres victorias consecutivas por 2-0, ha conseguido la quinta victoria seguida en casa y el tercer partido sin recibir goles. El equipo vive el mejor momento de la temporada y como ha dicho Asier Garitano “Se puede soñar, pero con la salvación“.

El Leganés ha hecho un gran partido, sobre todo una fantástica segunda parte. Los primeros cuarenta y cinco minutos los ha ganado a los puntos, con menos balón que ocasiones. Solo un disparo de Bertrán y una falta de Aguirre. Lo mejor estaba por llegar. Con la salida de Álvaro. Y la vertiginosidad de un Chuli imparable para la defensa del Lugo. Bertrán ve el fútbol cada vez que sube, su veteranía y su experiencia son un plus en ataque. Ve a Chuli, la mete interior a su carrera (quizás en fuera de juego) y el onubense marca el 1-0. El éxtasis. Apenas 5 minutos y Bertrán sube de nuevo, abre para Eizmendi, gana línea de fondo. La pone paralela y Chuli se saca del talón derecho un recurso de auténtico genio. Taconazo para el 2-0. El orgasmo. Butarque en pie. Ovación. Las dos orejas y el rabo. #ButarqueMePone a mil !!!

El Leganés es un cohete en continuo ascenso, que ahora mismo surca del cielo en busca de su techo. ¿Dónde está? No se sabe, no hay limites. No hay barreras. El abismo aún está demasiado cerca para dejarse emborrachar por una euforia desmedida que nos haga olvidar y confundir el verdadero objetivo: la permanencia. Carpe Diem, pepineros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s