LEGANÉS-LUGO | A por la tercera victoria consecutiva para celebrar el cumpleaños de Butarque

  • Por segunda vez esta temporada el Lega puede sumar tres triunfos seguidos
  • Serantes y Borja Lázaro están recuperados y vuelve Gutiérrez tras sanción

Leganés - Lugo  (1)

El Leganés recibe al Lugo el domingo a las 21:00. Por segunda vez esta temporada el Lega tiene la oportunidad de sumar tres victorias consecutivas tras ganar al Llagostera y en Mallorca. La anterior venia de vencer en Sabadell y al Recreativo, pero perdió en Pamplona. Ahora es distinto, porque juega en casa y porque el sábado 14 de febrero Butarque cumple 17 años desde su inauguración y no habría mejor forma de celebrarlo que con 9 puntos seguidos que afiancen a los pepineros en la zona media de la tabla. Porque que nadie se crezca, el objetivo sigue siendo la permanencia.

Enfrente el Lugo, un equipo que se maneja bien con la pelota, pero que sufre sin ella, como el Leganés fuera de casa. Y en el banquillo Quique Setién, el entrenador que tras el empate sin goles en la ida se quejó amargamente de que el Leganés había practicado el antifútbol y ni siquiera había intentado buscar la portería contraria en el Anxo Carro. Palabras que sonaron a rabieta por no haber ganado a un equipo que jugó media hora con 10 por la expulsión de Alberto Martín.

No se esperan muchos cambios en el once del Leganés. Serantes y Borja Lázaro ya están recuperados de sus lesiones y vuelve Carlos Gutiérrez tras cumplir su partido de sanción. Garitano tiene que decidir si le da continuidad a Dani Barrio en la portería, tras su debut con la portería a cero en Mallorca, o vuelve Serantes tras superar sus problemas en el abductor, porque aunque pertenece al Lugo no hay “cláusula del miedo”. Y arriba, Chuli volverá a ser la referencia en ataque, Eizmendi y Aguirre serán sus escoltas y la única duda es quién ocupará la media punta, entre las tres opciones: Diamanka, Álvaro o Bryan Rabello. Porque jugar con dos delanteros de inicio es algo que Asier ni se ha planteado. Fran Moreno y Luis Ruíz están lesionados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s