LA OTRA CRÓNICA | El Leganés apuesta en Mallorca por la segunda victoria fuera y gana

  • El mejor Leganés de la temporada gana en Mallorca a lo grande
  • Aguirre y Chuli marcaron los dos goles en la primera media hora

IMG_1496

El mejor Leganés de la temporada fuera de casa ha ganado 0-2 en Mallorca. Segunda victoria a domicilio y segundo triunfo consecutivo por segunda vez esta temporada. Los aficionados apostaron al negro durante la semana, comprando la segunda equipación y la plantilla apostó por la victoria (y ganó) y ahora el Club, gustoso, tiene que devolverles el dinero.

Empiezo a pensar que soy el culpable. No vi la primera parte de Sabadell y el Leganés se fue al descanso 0-2. Hoy me he perdido la primera media hora del partido en Mallorca. Y el Leganés se ha puesto 0-2. Alguno ya me ha dicho en Twitter que cuando el Lega juegue fuera de casa me busque algo mejor que hacer durante el partido. Igual llevan razón. Debería pensarlo.

El cuarto de hora que sí pude ver me gustó . Vi un Leganes ofensivo, dominador, atrevido y valiente. No era el que equipo que habitualmente espera a verlas venir lejos de Butarque. Con un Diamanka participativo. Un Eizmendi omnipresente en ataque. Un Chuli que imprime una velocidad endiablada en el último tercio del campo y una definición perfecta. Luego, al descanso he podido ver los dos golazos de Aguirre y Chuli, inapelables, incontestables, orgásmicos !!!

La segunda parte ha sido una sinfonía blanquiazul con Eraso como director de orquesta. Mandando, dirigiendo, ofreciéndose, conduciendo al equipo y marcando los tiempos de juego. Por fin ha madurado en segunda y junto a Erik Moran, otro cachorro de Lezama, hoy hemos visto su mejor versión. La que en principio de temporada echamos de menos. Y en general, muy bien. Con la seguridad defensiva de siempre. Con Dani Barrio muy integrado (a pesar de que era su debut en liga) y con poco trabajo pero atento.

Se acerca Carnaval y ya era hora que el Leganés se disfrazara del equipo que todos hemos soñado, el mismo que desde hace tiempo tiene Asier Garitano en su cabeza y el que no se si por falta de confianza, miedo o demasiado respeto no habíamos podido disfrutar como nos hubiera gustado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s