LA OTRA CRÓNICA | “El efecto Chuli ” da la victoria al Leganés ante el Llagostera

  • El Leganés gana 2-0 al Llagostera con gol de Chuli y otro en propia puerta
  • Joan Ander Serantes hizo dos paradones que pusieron en pie a Butarque

IMG_1492

Cuarta victoria consecutiva en casa. Dijo Garitano que el Leganés solo ficharía para mejorar. Y visto lo visto, nadie puede negar que ha mejorado. Tras haber jugado minutos en Zaragoza y Vitoria, Chuli ha debutado como titular en Butarque protagonizando todas las acciones de peligro del Leganés. Le han anulado dos goles, uno por falta en ataque y otro por fuera de juego, que era legal. Porque lo rompía Samu de los Reyes. Después, Masón ha fallado un despeje, Chuli se la ha llevado y su centro lo ha rematado Ruyman en propia puerta (1-0). Sin tiempo para saborearlo, Aguirre ha centrado desde la izquierda y Chuli ha rematado su primer gol de cabeza como profesional (2-0).

La noche va a ser recordada por Chuli, por Serantes y por el frío. Hoy el portero vasco ha cuajado su mejor partido, en el que mas trabajo ha tenido y el mas completo. Con 0-0 ha hecho un paradón delante de Querol como el que protagonizó ante el Valladolid antes de Navidad. Y en la segunda parte se ha tirado como un gato a la escuadra para sacar un cabezazo de Sergio León. Se lo debe haber dedicado a los que decían que siempre que le tiraban era gol.

Lo del arbitro es para echarle de comer aparte. El gol de Chuli no era fuera de juego. Primero lo ha dado (Aciertooo) y cuando se iba a sacar de centro y a instancias de su linier lo ha anulado (Errooor). Como ha dicho Garitano, cuando Borja Bastón nos marcó en Zaragoza podían haberlo anulado después. Pero Muñoz Mayordomo se ha equivocado aún más. Porque no ha pitado un claro penalti sobre Borja Lázaro. La noche ha sido fría en Butarque, pero gracias al colegiado, a Chuli y a Serantes, nos hemos ido calentitos a casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s