LEGANÉS-LLAGOSTERA | Con la necesidad de volver ganar con el apoyo de Butarque

  • Tras dos derrotas consecutivas la victoria es vital ante un rival directo
  • Son baja Mantovani y Alberto Martín, ambos cumplen ciclo de amarillas

Leganés-Llagostera El Leganés recibe a la Llagostera el sábado a las 20:00. Tras las dos derrotas consecutivas fuera en Zaragoza y Vitoria el Lega vuelve a casa para curar sus heridas gracias al cariño de su gente. Son tres puntos vitales para seguir manteniendo la distancia con la zona de descenso. Además, los catalanes son un rival directo por la permanencia.

Hay un dato que puede beneficiar al Leganés. Normalmente, el Lega recibe a los rivales que vienen de perder ante el Valladolid y Las Palmas y llegan necesitados de ganar a los pepineros para cortar su mala racha. Pero la Llagostera viene de ganar a los vallisoletanos y de empatar con los canarios, por lo que la necesidad esta vez la tiene el equipo local. Y el otro dato curioso es que los dos equipos tienen presidenta, Victoria Pavón e Isabel Tarragó.

Por sanción, son baja Mantovani y Alberto Martín y vuelve Diamanka. Tras su esguince de la semana pasada, Velasco ha entrenado el viernes con normalidad y volverá si Garitano lo desea. Y hay muchas incógnitas, porque media plantilla está con gripe, por eso es duda Álvaro García y baja Marc Bertrán. Y tras las salidas de Dioni y Carlos Álvarez, sumado a la sequía de Borja Lázaro en las últimas dos semanas y su discreto partido en Vitoria no descarto que Chuli tenga su oportunidad de jugar de titular. Y tras los cambios de Garitano en el minuto 43 en Mendizorroza, con la entrada de Marc Bertrán y Eizmendi por Aguirre y Carlos Delgado puede que esta vez Asier haga los cambios de salida para no tener que gastarlos antes del descanso. Y pueden ir convocados los recién llegados Erik Moran y Bryan Rabello. Y ha entrado en la convocatoria el chaval del filial Víctor Villacañas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s