ALAVÉS-LEGANÉS | La segunda vuelta arranca en Mendizorroza

  • Velasco baja por lesión, Diamanka sancionado. Vuelven Eraso y Santamaría
  • La buena imagen fuera de casa no se corresponde con los malos resultados

Alavés-Leganés

El Leganés visita al Alavés el sábado a las 16:00. Hace 21 jornadas la liga comenzó un domingo en Butarque ante los vitorianos, era el retorno a Segunda. Y fue una tarde de ilusión y de emociones. Todo estaba por venir y había ganas de ver de qué era capaz este Leganés con la base de Segunda B. Ahora ya no hay dudas, el equipo está asentado en mitad de la tabla, ha competido contra todos los rivales a los que se ha enfrentado y en casa ha sido un conjunto atrevido, valiente y efectivo.

El único debe está lejos de Butarque, es el penúltimo peor visitante de la categoría con 5 puntos, uno más que el Tenerife. Aunque los resultados fuera de casa no se corresponden con el juego y la imagen que están dando a domicilio. Juegan mejor que puntúan. En El Sadar se mereció al menos el empate y en La Romareda se fue a remolque porque el primer gol maño es en fuera de juego y el Lega se la tuvo jugar dejando espacios atrás que propiciaron la sentencia del Zaragoza. Pero la imagen no da puntos y eso es lo que hay que remediar.

Velasco es baja porque el miércoles sufrió un golpe en el tobillo. Vuelven Eraso y Santamaría tras cumplir ciclo de amarillas y es baja por sanción Diamanka que vio la quinta en Zaragoza. Eraso volverá por tanto al once junto a Alberto Martín y lo normal es que vuelva Aguirre a la banda izquierda y Eizmendi pasa a la derecha. Aunque Asier tiene también la opción de poner a Rubén Peña como extremo zurdo. Y también es duda Sergio Prendes que ha tenido problemas esta semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s