ZARAGOZA-LEGANÉS | Al asalto de La Romareda

  • Tras la buena imagen de Pamplona el Lega busca la segunda victoria fuera
  • Son baja Santamaría y Eraso, vuelven Aguirre, Borja Lázaro y Carlos Delgado

Zaragoza-Leganés

El Leganés visita al Zaragoza el domingo a las 18:15. La Romareda es uno de esos campos que todos los aficionados marcaron en el calendario tras el ascenso y el sorteo. Es uno de esos estadios históricos donde gusta y motiva jugar. Ya toca ganar en un campo grande. Y además, tan solo dos puntos separan a Zaragoza y Leganés en la clasificación y una victoria supondría adelantar a los maños.

En las dos últimas salidas el Leganés ha mejorado tanto en imagen como en juego. Ganó en Sabadell su primer partido lejos de Butarque y en Pamplona fue superior a Osasuna jugando uno de los mejores encuentros a domicilio. Si en La Romareda salen igual de motivados que en El Sadar pueden traer algo positivo. Y más si como dice el Heraldo de Aragón se confían en que el Lega es un “equipo accesible”.

Son baja por sanción Santamaría y Eraso. Vuelven Borja Lázaro y Carlos Delgado tras superar sendas sobrecargas en los isquios. Y vuelve Diego Aguirre tras cumplir ciclo de amarillas. Y lo normal es que los tres recuperen su titularidad. Alberto y Diamanka dirigirán al equipo en la medular, aunque Garitano también ha ensayado con Fran Moreno de medio centro por si fuera necesario. Y es que si no llega un fichaje, ahora mismo no hay más organizadores tras la marcha de Paco Candela, cedido al Sevilla Atlético.

También es normal que Dioni se vuelva a quedar fuera de la convocatoria y no viaje a Zaragoza mientras negocia su posible marcha. Están muy interesados en él tanto el Oviedo como el Huesca, del Marbella parece más lejos. Y solo una cosa más, no es el único delantero del Lega por el que se han interesado equipos de Segunda B. Y hasta aquí puedo leer.

Anuncios

Un pensamiento en “ZARAGOZA-LEGANÉS | Al asalto de La Romareda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s