LEGANÉS-BARCELONA B | Necesitados del cariño de Butarque

  • Son baja Borja y Delgado lesionados, Aguirre sancionado y vuelve Velasco
  • La llegada de Chuli no implica la salida de Carlos Álvarez o Dioni Villalba

2015/01/img_1468.png

El Leganés recibe al Barcelona B el sábado a las 16:00. Y lo hace tras un partidazo en El Sadar, el mejor partido fuera en lo que llevamos de liga, pero en definitiva una derrota más lejos de Butarque. Por eso, ahora necesitan el apoyo y el cariño de su gente. El ánimo de una grada que esta temporada ya les ha visto superar retos imposibles (Mallorca, Betis o Valladolid).

El Leganés se siente superior al rival en Butarque y no comete los errores de concentración que a veces sufre a domicilio. Además, recibe a un Barcelona B que llega en un mal momento. Hay oportunidades que no se deben desaprovechar. Y esta es una de ellas. Porque luego vienen dos partidos seguidos fuera (Zaragoza y Alavés) y ahí el Lega cojea. Es necesario llenar la mochila con tres puntos antes de salir de excursión.

En lo deportivo, son baja Borja Lázaro y Carlos Delgado, ambos con sobrecarga en los isquios. Volvieron tocados de Pamplona y Asier prefiere no forzar con ninguno aunque los dos estaban dispuestos a arriesgar. Vuelve Fernando Velasco tras su sanción, está sancionado Diego Aguirre que cumple ciclo de amarillas. Y pueden debutar en la convocatoria los dos nuevos fichajes. Porque Garitano ha confirmado en la rueda de prensa que Chuli y Marc Bertrán van a entrar en la convocatoria. Asier ha convocado 22 jugadores y hará los descartes antes del partido.

No sería la primera vez que Garitano pone a los récien llegados de titulares, así que a nadie le extrañe que mañana juegue con este once:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s