Garitano dice que el fichaje de Chuli no implica la salida de Carlos Álvarez o Dioni del Leganés

Para acabar con las especulaciones, Asier Garitano ha asegurado en la rueda de prensa previa al Barcelona B que está contento con todos los jugadores y que la llegada de Chuli no quieren decir que tenga que salir uno de los tres delanteros. Aunque si con la baja de Borja Lázaro no juegan Carlos Álvarez o Dioni y Garitano apuesta por Chuli o Fran Moreno (como falso 9) el mensaje para “el Guaje” y Dioni sería bastante claro: No cuenta con ellos.

Ha despejado algunas dudas sobre la posición de algunos jugadores y el rol que van a interpretar a partir de ahora. Porque Asier ha confirmado que Marc Bertrán va a competir en el puesto de lateral derecho con Postigo. Bertrán aporta los centímetros que por altura le faltan a Rubén Peña.  Por lo que entiendo que a partir de ahora y como en los últimos partidos, el pequeño jugador abulense va a jugar de extremo, ya sea derecho o izquierdo (lugar donde él se siente más cómodo).

Aunque en el As y en este Blog os hemos contado que Paco Candela le ha pedido al Club salir en enero para tener más minutos en un equipo de Segunda B, Garitano ha dicho que “el Club” es él y que Candela no le ha pedido nada. Yo aquí discrepo y repito que es verdad que el medio ha pedido que le dejen buscar una oportunidad. Si Candela sale el Leganés va a intentar fichar un medio centro defensivo que ocupe su lugar.

Igual que puedo asegurar que la petición de Candela es cierta, también puedo confirmar que Felipe Moreno ha hablado ya con algún representante de portero para conocer su situación. Sólo vendrá un guardameta si se consigue dar salida a Dani Barrio, aunque el jugador no se quiere ir y solo se marchará si le rescinden el contrato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s